Rebel UP! 2014 Footage Guilty Gear XXACR, Persona 4 Arena, Mobile Suit Gundam Extreme VS y Blazblue Chronophantasma

Espadachines, problemas existenciales, robots y viajes temporales

Si eso no es anime no se que lo será,  Rebel UP! es un evento que sigue la premisa de ser un encuentro de «Anime Fighters» en el cual por primera vez, como adición coherente encontramos Gundam Vs Gundam Full Boost, un juego que no necesita presentación en cuanto a popularidad global, pero que ha sido el sabor del mes dentro de la comunidad fighter occidental, un gusto adquirido que esta totalmente respaldado por la calidad del juego, y el potencial competitivo que posee, por supuesto la santa trinidad actual de Arc Systems está presente, buen nivel? tu serás el juez.

88626bf020929be1d319d716f48f7bee
Guilty Gear Accent Core + #R

Persona 4 Arena

Mobile Suit Gundam Extreme VS.

Blazblue Chronophantasma

Disfruten, los comentarios están en Inglés así que son más amigables que lo usual, y el Jhonny de GGXXAC está bien bueno, una lástima que #R haya tenido una vida competitiva tan corta como juego current, pero que se le va a hacer, si les sirve de consuelo, ese juego tiene un potencial infinito que lo hará inmortal, mark my words.

En cuanto a Gundam, esperemos que no sea una moda pasajera, es un juego con una tech inmensa, lamentablemente, mi conocimiento no es equivalente, habrá que hacer la tarea.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario