Fukua, el nuevo personaje de Skullgirls.

“Shots fired”

Lab Zero games, ha soltado este trailer del nuevo personaje que se une al roster de Skullgirls, Fukua, quien es un original pallette swap de Filia, “original” en el sentido irónico de la palabra, ya que usa casi los mismos sprites, pero manteniendo un individual estilo de gameplay.

1390706948055

 

Ya, poniéndonos más serios, es una OBVIA broma del día de los inocentes, la cual usaron para tirarle tremendo palo a Capcom, palo que cayó mucho más fuerte de lo que pensaron, ya que, a diferencia de lo que fue Decapre, este personaje está siendo MUY bien recibido por la comunidad.

Mike Z, creador de SG dijo que el personaje podía quedarse de recibir un feedback positivo, y lo está logrando, una movida estratégica notable por parte de el staff de este juego, que además de tener una fanaticada bien solida, por su lore y su gameplay, se caracteriza por tener un fan feedback activo y rápido.

Personalmente, usé el personaje, y está bien bueno, necesita un par de tweaks y ojalá una individualidad auditiva (voz propia) pero la premisa de gameplay no es parecida a la de Filia, y además de eso, es gratis! quieres probarla? es jugable en la versión de Steam, que esperas?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s