Resumen del Nintendo Direct de Smash Bros.

Image

 

Ayer martes 8 tuvo lugar el Nintendo Direct dirigido por Masahiro Sakurai dedicado a su franquicia por excelencia, Super Smash Bros., hablando de las novedades del ultimo juego de esta serie que se vendrá para Wii U y 3DS… ¡este año!

Sip, Sakurai, sin dar fechas exactas, confirmó que la versión de 3DS se viene para invierno de este año mientras que la de Wii U para verano del mismo, posiblemente navidad.

Entre las mayores sorpresas de este Direct fueron los personajes, tanto nuevos como existentes.

Pulsa el salto para el resto de la info.

Para agrado de muchos, Sheik y Zero Suit Samus vuelven como personajes jugables, pero no solo eso, sino que dejan de ser una transformación de Zelda y Samus en batalla para pasa a ser personajes independientes. Y el nuevo look de ZSS no está nada mal…

ImageImageImageImage

Image

Ademas, Charizard vuelve, esta vez sin su entrenador, sino como personaje separado tambien. Pero no viene solo…

A la plantilla se suma Greninja, ultima evolución del starter de agua de la ultima generación de Pokemon (X/Y) con movimientos rapidos dignos de un ninja.

Image

Image

ImageImageImage

Pero la sorpresa que definitivamente se llevó el Direct fue nada menos que el movelist completo junto al Final Smash de Mega Man.

¿Hyper Mega Man de MvC1? Nop.
¿Alguna fusión nueva con Rush o Beat? Tampoco.

Nada mas y nada menos que Rock junto a X, .Exe, Star Force y Volnutt juntos en un solo gran ataque. Hasta ahora todo el equipo aparece en el Smash Final solamente y dificilmente serán skins alternos para Mega Man, pero, quien sabe.

Image

 

Otros temas importantes mencionados, aunque obvios, son que ambos juegos contarán con multiplayer online ademas de dos modos de juego: For Fun y For Glory.

For Fun es tal como su nombre lo indica es el Smash de siempre que todos conocemos y como siempre se supone que se juegue.
For Glory apela a toda la escena competitiva de Smash donde cada escenario es Final Destination (tomando los assets de otros escenarios), sin items y 5 vidas para cada peleador.

Habrán baneos temporales para jugadores abusivos y tramposos en el online, como usando cheats o arruinando en mala onda partidas en linea.

Por ultimo, la versión de 3DS contará con un modo exclusivo llamado Smash Run, una variacion mas desarrollada de los modos de aventura presentados en Melee y Brawl, con viejos enemigos regresando como los Kremlins de Donkey Kong Country o diversos enemigos de Zelda.

Super Smash Bros. For 3DS and Wii U promete demasiado y se viene con todo, en lo personal pienso que Sakurai aprendió de los distintos errores de Brawl y pretende redimirse con esta entrega, pero la verdadera respuesta a eso la sabremos una vez que tengamos el juego en nuestras manos.

Anuncios

Acerca de Akito

Estudiante de diseño gráfico que se cree ilustrador (falla horriblemente) Amo los juegos de peleas y CUHRAYZEE, le hago a 3rd Strike.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s