Hi Score Girl en pausa tras la demanda de SNK Playmore a Square Enix

“Solo lo tomé prestado”

La demanda por copyright de SNK a Square Enix ha dado que hablar, han pasado unos días ya desde que Shin Nihon Kikkaku alegase que se usaron personajes de su compañía sin autorización alguna en el manga “Hi Score Girl” el cual trata de una chica que rompe los records de cuanto juego arcade se le cruce, mientras un chico trate de ganarle en esta increíble hazaña.

HiscoreGirl

El manga utiliza personajes de sagas como KOF, Samurai Spirits y otros juegos de la compañía en más de 100 oportunidades, Square Enix ha pausado el Manga, así como ha detenido la distribución digital de este, y un fanbook que estaba a punto de salir a la venta.

Square Enix alega que no reconoce (la evidente) violación al copyright y que tomo estas medidas como control de daños por la bochornosa situación, recordemos que la misma policía llegó a las oficinas de Square Enix a requisar las computadoras que contenían los datos de producción del manga, está planeada una versión anime la cual dicen, no se verá afectada por esta situación.

Habrá que ver que pasa con esto, si me lo preguntan, la violación al copyright es evidente, y con las estrictas políticas que tiene Japón en ese tema, SNK Playmore tiene todas las de ganar.

 Fuente: ANN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s