[Rumor] Secuela de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle.

jojos_hero

Sucede algunas veces que, las tiendas de videojuegos, teniendo la información antes de ser anunciada, publican los juegos antes de ser oficialmente anunciados, tal vez para ahorrar trabajo futuro, o tal vez a propósito, no lo sabemos, pero de vez en cuando estas publicaciones no son bien ocultadas. Para nuestra suerte, existe gente que se dedica a buscar minuciosamente entre estas páginas de ventas de juegos para buscar títulos no confirmados. Pasó una vez con Mortal Kombat X, que se filtró por Amazon un día antes de que Ed Boon mostrara el trailer.

jojo

Fabián Ortíz, de ShonenGamez, se dio cuenta de que una secuela de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle fue anunciada en Play Asia, con el simple título de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle 2. Aparte del nombre, se especifica la consola, que seguirá siendo exclusivo para PS3, y la fecha de salida, que es para Marzo del 2015. El juego seguirá siendo de Namco Bandai.

Esperamos que este rumor sea cierto, aunque la experiencia dice que así será. Esperamos que ojalá sea multiplataforma y que ya no sea a 30 fps. Esperamos que venda tanto como el primero. Esperamos a Diego Brando. ¿Qué esperan ustedes?

Te dejamos de regalo unas peleas japonesas del actual juego. En Japón tuvo records de ventas y es bien jugado a un nivel competitivo. Visita el canal si quedas con ganas de más.

Anuncios

Acerca de Ellecito

21 años. Me gustan los monos chinos, lo viejo, los jueguitos de peleas, el rock progresivo y los gatos. Alumno tesista de la UBB en Ing. Informática.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s