JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven anunciado para PS3 y PS4

Hace más de un año, Namco Bandai lanzó JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle. Hace poco, los rumores de una secuela eran fuertes, pero ahora son ciertas. En el Famitsu (revista japonesa) se confirmo el nuevo juego de la franquicia JoJo.

jojos_hero

Más allá del nombre, JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, no se poseen muchos detalles, salvo pocas cosas, cómo su sistema de pelea en equipos, escenario 3D y algunos personajes ya confirmados y esperados cómo Diego Brando, de la Parte VII: Steel Ball Run y Rudol von Stroheim de la Parte II: Battle Tendency.

Más detalles se verán más adelante, especialmente en el Jump Festa 2015, evento japonés que se realizará desde el 20 hasta el 21 de Diciembre del 2014, en donde se contará con una demo jugable.

1418749097284Actualizado: Se confirman los Voice Actors de los nuevos personajes, es Takehito Koyasu, el mismo que presta la voz para Dio Brando en la serie animada. Se confirma también que existirá demo en Play Station Store en un futuro muy cercano.

Anuncios

Acerca de Ellecito

21 años. Me gustan los monos chinos, lo viejo, los jueguitos de peleas, el rock progresivo y los gatos. Alumno tesista de la UBB en Ing. Informática.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s